Mi caja
de música

sábado, 3 de enero de 2009

¡ Feliz 2009 !

¡ Feliz 2009 !

Otro año más, espero que el año que ha pasado haya sido un buen año, pero espero que el año que comienza sea mejor.

Respecto a este humilde blog, a lo largo del año que ha pasado hemos visto unas cuantas canciones, espero que os hayan gustado. Echando la vista atrás me he dado cuenta de cómo ha evolucionado el estilo de los comentarios que pongo de las canciones, de como lo que en los comienzos eran unas introducciones de la canción un tanto escuetas y de como, con el tiempo, estos comentarios se han ido extendiendo. También espero que os guste el estilo que ha tomado el blog, sino siempre podéis mandarme un correo con sugerencias.

Esto me hizo plantearme la idea de reescribir las entradas más antiguas para extenderme un poco más y hacerlas más en la línea de los últimos comentarios del blog, pero creo que no sería lo mismo y, aunque tal vez sea un poco injusto para aquellas canciones que inauguraron este blog, creo que es mejor dejarlas como fueron escritas originariamente.

También he notado que a principios de año escribía en el blog todas las semanas, sin embargo a finales no he podido seguir el blog con tanta asiduidad, en parte por falta de tiempo y en parte porque había veces que no sabia sobre que escribir.

Para este 2009 que comienza tengo la intención de seguir añadiendo canciones a este blog, aunque sinceramente no se qué canciones puedan aparecer, cada vez me quedan menos ases en la manga y las ideas se van agotando, habrá que buscar nuevas. Por eso os insto a que si alguien quiere recomendarme alguna canción, disco o grupo, o tiene cualquier sugerencia, que me mande un correo.

Un saludo y gracias de nuevo por visitar este blog.

No hay comentarios: