Mi caja
de música

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Presentación

Hola.

Estaba hace un par de días en uno de esos momentos en los que no haces nada salvo oír algo de música, no recuerdo que estaba oyendo, pero me dio por pensar en la letra y, por algún motivo que aún se escapa de mi, se me ocurrió hacer un blog en el que comentar canciones y sus letras.

Lo más raro del tema es que la idea no parece haberse quedado en una simple idea, y prueba de ello es que estoy escribiendo estas líneas... habrá que ver lo que me dura esta fiebre.

El objetivo de este blog es, en principio, el citado anteriormente, comentar canciones. Obviamente lo que aparezca por aquí estará fuertemente condicionado por mis gustos, si no os gusta, os aguantáis... o me mandáis un email con sugerencias.

Pues nada más, espero qué os guste lo que pueda escribir por aquí.

Un saludo.

2 comentarios:

Juan dijo...

Sugiero que sigas por el buen camino y no te olvides de este blog.

En algún momento podríamos clusterizar tu blog de música, el mio de cine y algún otro y formar una multinacional o algo así.

El Otro

Sergio dijo...

Hi Raúl! muuuy buen blog... pero que manera de complicar aún más las cosas! Lo digo por tu dedicación a encontrar fórmulas matemáticas a las MúSiCAs... (?)jejeje, la única definición que se me ocurre brindarte es la de: El Salmón (Siempre a Contracorriente)jejeje... Sigue tronco.

Sergio