Mi caja
de música

jueves, 3 de enero de 2008

Seguimos adelante...

Hola.

Llega un año nuevo (¡Feliz 2008!) y creo que es el momento de echar un vistazo atrás para seguir luego hacia delante.

Ya ha pasado algún tiempo desde aquél día en que empecé con este blog por algún motivo que aún no me acabo de explicar.

Todo empezó con bastante escritura de código para crearme mi propia plantilla para el blog, una que se ajustara al aspecto que quería darle al blog, y trastear bastante.
En cuanto estuvo ya funcional y se podía ver, empecé con la publicación de entradas.

Entonces me di cuenta que prefería pasarme un rato comentando una canción que tratando de arreglar algunos fallos que tenía la plantilla, con lo que, aún a día de hoy tiene algunos problemillas que tal vez consiga arreglar algún día que me vea con ganas, así como algunas mejoras que tenía pensadas pero que se quedaron en un proyecto por el momento. También estoy abierto a cualquier sugerencia.

A lo largo de este tiempo han aparecido por aquí diecisiete canciones, generalmente de hace algunos años y, hasta ahora, todas en inglés; la mayoría de la música que escucho es en inglés. Espero que os gusten y que, por lo menos, no os desagrade lo que yo pueda decir de ellas.

...vendrán más.

Intentaré ir acercándome a canciones más contemporáneas, aunque es difícil olvidarse de años y años de historia de la música. Así es que, a saber que acabará apareciendo por aquí...


Un saludo, y gracias por visitar este blog, espero que sea de vuestro agrado.

1 comentario:

El Otro dijo...

Me alegra que sigas ahí, yo sigo aquí.

El Otro