Mi caja
de música

sábado, 1 de marzo de 2008

Seis cuerdas

Hola.
Hoy es un día un tanto especial, llevaba ya cierto tiempo con ganas de hacer lo que he hecho esta misma mañana.

Años de soñar con esto se habían quedado ya atrás, últimamente estaba en una etapa en la que me planteaba seriamente el dar el paso, y esta mañana se ha completado el ciclo, ¡me he comprado una guitarra eléctrica!

No es que sea una maravilla de guitarra, pero no quería gastarme mucho en mi primera guitarra, no tengo ni idea de cómo tocarla, pero todo se andará. Creo que con esta guitarra tengo más que suficiente como para empezar y aguantar con ella una temporada.

Es curioso como, tras mirar y mirar, comparar sitios, guitarras, amplificadores, etc... he acabado en la primera tienda en la que entré y ha acabado todo con un simple "quiero esta guitarra y todo lo que necesite para tocarla".

Ahora soy el ilusionado propietario de:
-Guitarra: Squier Stratocaster Standard
-Amplificador: Marshall MG15 CDR
-Afinador: KORG CA-30
-Funda, puas, cables...

Estoy bastante contento con la adquisición, espero que me dure la "fiebre".

También quisiera dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y animado con esta idea, y que me han soportado durante las últimas semanas. :)

Seguiré informando...

...pero de momento, os dejo algunas fotillos, tal vez no se vean del todo bien, porque la guitarra tiene muchos reflejos.






1 comentario:

Juan dijo...

Dios mio ¿eso era una camiseta con un simbolo de mana rojo? sé que no lo era pero por un momento me ha hecho ilu.

Ah, de nada, y espero que algún día nos destroces los timpanos con los ruidos que le saques (tendrías que haber visto el capítulo de House de hoy) aunque claro, Amarok es el mejor disco de la historia...

El Otro